El mejor Contrata tu empresa de reformas profesional

cinco cinco

Decide cuánto de la construcción real vas a hacer tú mismo. La construcción de una casa implica varios oficios concretos para asegurar un trabajo de calidad, por lo que generalmente es mejor tener artesanos capacitados que efectúen cosas que no puede hacer a nivel especialista. Seguramente pueda pintar la casa y poner paneles de yeso usted mismo, pero quizás desee contratar esos trabajos. Trate de encontrar un equilibrio económico y práctico entre hacer proyectos mismo para ahorrar dinero y contratar trabajos más complejos y difíciles. Considere contratar a:

Trabajadores del sitio para adecentar y clasificar el terreno, preparándolo para la construcción

Obreros para sentar las bases

Enmarcadores para realizar carpinterías en salvaje, enmarcar las paredes e instalar las armaduras o las vigas con bastones

Techadores para instalar el techo y aislar la casa.

Electricistas, plomeros y trabajadores para hacer el difícil trabajo interior de equipar el hogar para vivir

Recortar y concluir carpinteros para trabajos de diseño de interiores

Instaladores de pisos para poner la alfombra, madera dura o bien losas

seis 6

Considere contratar a un constructor por contrato. Todo será más simple si contrata a un constructor experimentado para supervisar el proyecto. No deberá preocuparse por hacer todo usted mismo, contratar tareas particulares y conseguir los permisos usted mismo. Asimismo es considerablemente más simple obtener un préstamo de construcción si está trabajando con un constructor experimentado que puede incluir un estado de cuenta, currículo, referencias bancarias y de experiencia, un desglose del costo de los artículos de los costos esperados una lista de materiales y un contrato de construcción. [5] El contrato debe incluir:

image

4 cuatro

1

Sentar las bases. Después de que un equipo del lugar excava la trama, empezará el trabajo de sentar las bases. El tipo y el diseño de los cimientos van a depender del tamaño de su casa, el terreno en el que Reforma tu casa se encuentra, los códigos de construcción locales y si su hogar va a tener o bien no un sótano. El tipo de base más recomendado y más fuerte es el bloque de hormigón.

El equipo de excavación primero debe inspeccionar y replantear las dimensiones de los cimientos y excavarlo a la profundidad deseada, entonces alisarlo en una superficie viable, en ocasiones sobreponiendo tierra o grava sobre la cual edificar [6].

2

Vierta la base de hormigón sobre la cual construir. Estos se usan para repartir el peso de manera uniforme y deben ser algo más anchos que las paredes de los cimientos, formando el perímetro de la casa.

Edifica el encofrado y rellena con hormigón. El encofrado es básicamente un molde para específico, utilizado para verter y remover después de que el específico se haya fraguado. Alternativamente, se puede poner una base de bloque que no se eliminará, en cuyo caso incrustará una barra de refuerzo en el bloque y rellenará los espacios en el bloque con hormigón.

Un ingeniero estructural debe determinar esmeradamente el grosor de los cimientos, teniendo en cuenta la altura del muro y la carga que deberá aguantar, tanto en términos del edificio como de las fuerzas de gravedad, viento y tierra que afecta la estructura.

3

Establecer líneas de construcción. Esto significa colocar tablas de batir o bien estacas de esquina en cada esquina de la base de la casa para nivelar y cuadrar la base. Use un tránsito o bien un nivel de construcción para cerciorarse de que las líneas de construcción estén niveladas y cuadradas, y verifique midiendo de esquina a esquina, diagonalmente, para asegurarse de que las paredes y las esquinas sean cuadradas.